Esta mañana el alumnado de 5ºA ha dramatizado situaciones cotidianas para comprar un billete de tren, avión o autobús. Se han divertido mucho representando roles de turistas y oficinistas simulando que están en una estación de Londres. Os dejamos varios videos.
OXFORD ONLINE LEARNING ZONE
jueves, 17 de noviembre de 2016
Everyday Language to use to buy a ticket
Esta mañana el alumnado de 5ºA ha dramatizado situaciones cotidianas para comprar un billete de tren, avión o autobús. Se han divertido mucho representando roles de turistas y oficinistas simulando que están en una estación de Londres. Os dejamos varios videos.
Who is Who?
En la unidad 2 de tercero estamos aprendiendo vocabulario para describir a las personas. Aqui os dejo un enlace para practicar con un divertido juego basado el el conocido ¿"Quién es quién?"
miércoles, 9 de noviembre de 2016
"EVERYDAY LANGUAGE" Y REPASO DE NÚMEROS EN TERCERO
Hoy en tercero hemos practicado minidiálogos caracterizados con divertidas pelucas porque les encanta disfrazarse. Además esta semana repasamos al comenzar la clase la canción de los números del 1 al 50.
OPPOSITES SONG
Los peques de 1ºB cantan la canción "The opposite song" de forma fenomenal. Os dejamos un video para podais disfrutar de su trabajo. ¡Lo han pasado pipa!
domingo, 6 de noviembre de 2016
ENGLISH GAMES
En esta entrada os dejamos una estupenda página de juegos de inglés, http://www.englishactivities.net/es para cualquier momento en el que querais repasar, practicar o simplemente divertiros con vuestros conocimientos de inglés. Sólo tenéis que hacer clic en la siguiente imagen y os enlazará a la página.
jueves, 3 de noviembre de 2016
SHAPES
¿Os apetece aprender las formas en inglés? Aquí os dejamos algunos de nuestros videos favoritos. Por supuesto lo veremos en clase la próxima semana.
OPPOSITES SONG
Aprovenchando que en 1º estamos aprendiendo algunos adjetivos antónimos estamos disfrutando con esta canción. Os la dejamos para que podáis practicarla en casa.
Fuente: http://youtube.com/watch?v=5kFU__btMG4
Suscribirse a:
Entradas (Atom)